Entretenimiento

Sony prepara película con una superheroína a lo "Spiderman"

No sólo Marvel y Warner tienen películas de superhéroes en proceso: también Sony está delineando el que será su nuevo proyecto en el género, al más puro estilo de “Spiderman”.

PUBLICIDAD

Según Variety, se trataría de una mujer que tendría una personalidad escondida de superheroína y estaría vinculada al universo del “Hombre Araña”, en un proyecto impulsado por la presidenta de la compañía, Amy Pascal.

Esto significaría que podría ser uno de los personajes que han salido en el cómic en sus 50 años de historia, como la antiheroína Black Cat o la mercenaria Silver Sable. habitual del universo Marvel. La más probable es que sea la primera, pues ya apareció en su personalidad humana este año interpretada por Felicity Jones en la película “El sorprendente Hombre Araña 2”.

La cinta se estrenará en 2017, un año antes de la tercera parte de “El Sorprendente Hombre Araña”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último