Entretenimiento

Leonor Varela sobre Robin Williams: "Estoy en shock y muy entristecida"

La actriz chilena residente en Hollywood, Leonor Varela, señaló en una entrevista con Canal 24 Horas que está “en shock y muy entristecida” por el repentino fallecimiento del actor Robin Williams.

“Se ha perdido a un gran ser humano que tanto nos ha inspirado y nos ha hecho vibrar con su gran corazón y sentido del humor. Son momentos difíciles y sobretodo mi pésame va para su familia. Creo que hay que ser cuidadoso y respetar el duelo para que ellos hagan lo que necesitan hacer y también hablar de la gran persona que fue y lo mucho que lo vamos a extrañar”, agregó la actriz.

Aunque nunca le tocó compartir pantalla con el comediante, Varela recordó que tuvo la oportunidad de verlo desde lejos en grandes fiestas, y puntualizó que siempre le encantó “esa manera tan como de niño que tenía de mirar la vida y creo que este gran actor fue niño que tenía la capacidad de quedarse con esa fascinación de descubrimiento constantemente.  Como artista puedo decir que lo admiro mucho por esa gran capacidad que tenía”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos