Descubran cuánto pagan estas personalidades por la educación de sus hijos

Por

Las celebridades gastán una fortuna en la educación de sus hijos y es que simplemente no escatiman en gastos y los mandan a las mejores escuelas de Estados Unidos, esto aunque las cifras que pagan nos puedan parecer irreales.

A pesar de que Maddox, Pax, Zahara y Shiloh pasan mucho tiempo viajando con sus padres Brad Pitt y Angelina Jolie, están inscritos en la escuela Lycée Francais de Nueva York, donde la anualidad está en poco más de 26 mil dólares. En esa institución se les ofrece una educación bilingüe, los estudiantes aprenden francés, además acuden cientos de niños y jóvenes de nacionalidades diferentes.

Suri Cruise, hija de Tom y Katie Holmes, asiste a la escuela Avenues, que anualmente cobra poco más de 40 mil dólares para garantizar una educación de calidad, donde la pequeña Suri puede aprender español o mandarín. Después del divorcio de los actores, este gasto corre a cargo de Cruise, quien también tiene que desembolsar dos mil dólares más para la comida, uniforme, computadoras personales, tabletas, entre otras cosas.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, paga en promedio 35 mil dólares por la educación de cada una de sus hijas, ya quen según el sitio Business Insider, depende del nivel educativo en el que se encuentren. El Sidwell Friends School ubicado en Washington D.C. ofrece seguridad y en promedio un maestro por estudiante.

Las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, así como Dakota y Elle Fanning, estudiaron en Campbell Hall ubicada en Hollywood. Esta escuela ofrece una educación contínua, pues tienen desde kinder hasta preparatoria. Para los pequeños la tarifa anual está en 24 mil dólares, mientras que los niveles superiores está en casi 30 mil.

Kim Kardashian estudió en la Marymouth High School, donde sus padres pagaron entre 27 mil y 28 mil dólares anuales. Pero ella no fue la única de las Kardashians que fue a este colegio, Kourtney y Khloé también estuvieron inscritas aunque la última sólo fue por un periodo corto.

El Harvard Westlake en California es una de las escuelas predilectas de los famosos, ahí estudiaron Tori Spelling, Denzel Washington, Steven Spielberg, Tom Hanks y Ashton Kutcher. Sus padres tuvieron que pagar una anualidad de 29 mil dólares.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo