El nuevo romance de Ariana Grande, se destapó en los premios MTV

Por Viviana Ortiz

La nueva pareja de espectáculo de hizo pública en los MTV Video Music Awards, Ariana Grande y Big Sean fueron captados atrás del escenario.

Después de terminar su presentación de “Bang Bang”, junto a Nicki Minaj y Jessie J, la cantante de 21 años se unió al rapero en backstage, donde la cámara los grabó tomados de la mano. La revista US Weekly ya había señalado fuertes rumores de esta relación, esto después de que Big Sean colaboró en el single de Grande, “Best Mistake”.

Ambas celebridades se encontraban solteras, Ariana rompió con su ex novio, Jai Brooks, por segunda vez a principios de este mes, mientras que Big Sean canceló su compromiso con Glee Naya Rivera en abril de este año.

Una fuente cerca a la pareja dijo al portal E! que, desde que Big Sean colaboró en el nuevo single de Grande, “han sido amigos, han compartido mucho tiempo juntos y se han acercado. Ambos están muy bien”.

Aún no se sabe donde celebró Ariana su premio por Mejor Video Pop por su éxito “Problem”, sin embargo la cantante señaló que tendría una celebración privada. ¿Habrá aistido Big Sean?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo