Entretenimiento

Documental chileno sobre la Ayahuasca necesita fondos

La cinta "Ayahuasca" tiene hasta el 15 de septiembre para completar 1000 euros en un crowdfunding y distribuirse en festivales de todo el mundo.

Tres intrépidos personajes toman asiento en un avión hacia la selva iquiteña con el fin de encontrarse con la magia de la Ayahuasca. En los confines mágicos de la selva peruana y amazónica se adentran en un viaje para tratar de mostrar con imágenes lo que no se puede mostrar.

Es el argumento de “Ayahuasca: Un viaje al mundo de las plantas medicinales de la selva”, documental realizado por Coto Cañas Merino y Fabiola Simonetti sobre la polémica planta alucinógena que, en 55 minutos, muestra los secretos del ancestral ritual de sanación que ha sido pervertido por el turismo.

La cinta se estrenó en Chile a principios de agosto y en España en mayo pasado. A fines de septiembre participará de la Conferencia Mundial de Ayahusca en Ibiza.

Y con el fin de empezar a distribuirse en festivales, sus realizadores se encuentran en un “Crowdfunding” para recaudar 1000 euros en poco menos de un mes, hasta el 15 de septiembre. Se puede aportar desde 2 hasta 300 euros, a cambio de beneficios que van desde el simple link de descarga del documental hasta la instalación de un mapping para fiesta de la película. Para realizar donaciones se debe hacer en http://www.verkami.com/projects/9540-ayahuasca.

Puedes ver aquí el trailer de la película:

Tags

Lo Último


Te recomendamos