FOTOS: Daniela Cabello, la modelo más "sexy" del gobierno de Maduro

Por Luz Lancheros

Es modelo/no modelo. O por lo menos eso aclaró Daniela Cabello en su cuenta de Instagram recientemente, al decir que no era modelo profesional, pero que por lo menos lo intentaba. Eso lo hizo cuando posó en una foto en la que aparece con un traje blanco y zapatos metalizados y que ha causado revuelo en las redes sociales de su país. A lo que sí se dedica es a cantar. 

Es conocida en Venezuela por ser militante activa del Partido Socialista Unido y por ser la hija del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello. Destaca por su belleza y también por su voz. De hecho, en Youtube se pueden ver las composiciones que ha dedicado a Hugo Chávez o la canción “Invencible”, cuyo videoclip grabó con Ómar Acedo y que claramente muestra tintes favorables hacia el gobierno. Por supuesto, ella es activa militante y también se le ve en actividades oficiales, acompañando a su padre y a las juventudes de su partido.

Tiene más de 78 mil seguidores en Twitter y más de 12 mil en Instagram. Por ahora se perfila como la “cara amable” del gobierno entre los venezolanos. Aquí abajo les mostramos las composiciones que hay en Youtube y en las que expresa su admiración hacia Chávez.

Gotas de lluvia (para Hugo Chávez)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo