Última función de Maldito Disney en Teatro Bellavista

Por

Este viernes será la última función de la exitosa comedia “Maldito Disney”, protagonizada por María Ignacia Cuevas, quien está acompañada por Gonzalo Merino y ambos son dirigidos por Jorge Schultz. A partir de las 21.00 horas, en el Teatro Bellavista, se podrá disfrutar de la última presentación de esta obra que dos años de éxito consecutivos.

En el camarín del musical La Bella y La Bestia la actriz que interpreta a bella, María Ignacia Cuevas, se prepara para su rol. Sin embargo, ya no está en edad para ser una princesa de Disney por lo que la tarea se hace cada día más difícil y empieza todo un cuestionamiento vital, acerca de los patrones que nos ha traspasado una de las industrias más grandes del mundo.

La comedia desarrolla los textos elaborados por la conocida bloguera Bernardita Ruffinelli, que ha hecho reflexionar a cientos de personas con escritos que abordan temáticas relacionadas con las mujeres los hombres, las relaciones, los amores y desamores.

Humor, ironía, reflexiones, sarcasmo, son algunos de los ingredientes que hacen de esta obra un imperdible durante todos los viernes de octubre.

Coordenadas:

Teatro bellavista.

Todos los viernes de octubre a las 21hrs

$8.000 general.

Entradas con descuento en www.atrapalo.cl

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo