La casa de galleta de jengibre más grande de Chile 

La iniciativa es parte de la campaña “Crujiente Navidad” y sorprenderá a las miles de personas que visiten Mall Plaza Vespucio. La casa se exhibirá entre el 4 y el 24 de diciembre

Desde el 4 de diciembre, una enorme casa hecha de galleta de jengibre sorprenderá a todos los visitantes del Mall Plaza Vespucio. La iniciativa, parte de la campaña “Crujiente Navidad”, considera la instalación de una enorme casa de galletas, que mide 40 metros cuadrados, aproximadamente 6 metros de altura y 6 metros de ancho. Esta espectacular creación de dimensiones reales, cobrará vida en determinados momentos del día y llenará de magia el centro comercial.

 “En esta fecha especial queremos sorprender a nuestros visitantes e invitarlos a que vivan una experiencia mágica. Invitamos a las personas a que esta Navidad regalen dedicación, tiempo, cariño y los mejores deseos a través de la tradicional galleta de jengibre. Estamos ansiosos por mostrar lo que será nuestra gran casa de galleta de jengibre que sin duda aportará al espíritu navideño de estas fechas”, señaló Juan Enrique Cruz, gerente de marketing Mall Plaza.     

Ingredientes

Para su preparación se han utilizado ingredientes naturales provenientes de la zona de Melipilla, que están específicamente pensados para la conservación de la casa. Se han utilizado 500 kilos de harina, 120 kilos de azúcar, 100 kilos de margarina, 350 kilos de miel y 10 kilos de canela. Y para su decoración, se requieren 110 kilos de merengue en polvo, 80 kilos de chocolate, 50 kilos de fondant, 60 kilos de azúcar y otros ingredientes sorpresa que llenarán de color esta espectacular creación de dimensiones reales. 

Preparación 

Para su preparación ocho personas de la reconocida pastelería Holz han trabajado más de 600 horas -ocho horas diarias durante diez días-, lo que permitirá contar con los bloques de galleta que serán los ladrillos de la construcción. 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos