“La nueva minoría” Chile según Cristián García-Huidobro

La obra muestra lo que pasa en nuestro país y con el ciudadano Gutiérrez, personaje que enfrenta la contingencia actual marcada por temas como el gobierno de Michelle Bachelet, el Acuerdo de Unión Civil y el comentado caso Penta

Por publimetro

El ciudadano Gutiérrez es un fiel reflejo del chileno que a diario debe enfrentar la contingencia social y política vivida en el país, marcada por colusiones comerciales, escándalos políticos y temas sociales. Es por esta razón que el personaje interpretado por Cristián García-Huidobro decide revelarse, ya sobrepasado por esta esquizofrenia social en la que se ve envuelto en este montaje llamado “La Nueva Minoría”.

García-Huidobro junto a los “Ilustres Desconocidos”, interpretados por los actores Javier Mora, Jimmy Fredes y Ayleen Sánchez, desnudarán lo que es nuestro país y todos sus desvaríos, generando una comedia que muestra el fiel reflejo del Chile actual.

Definida como “audaz, divertida y satírica”, este grupo de chilenos vivirá situaciones irrisorias, desnudando lo más cómico de nosotros mismos, e intentando mostrar el chileno “antes de dos piscolas y después de dos piscolas”, adelanta su protagonista.  

Cabe destacar que García-Huidobro es uno de los actores y comediantes más reconocidos del país. Personajes como “Francisco Javier Eguiguren” (Sábados Gigantes), “Humbertito”, “Hermosilla y Quintanilla” o “Los Hueseros” (De Chincol a Jote) han marcado la memoria colectiva del país, encantando y haciendo reír con su característico humor, el cual está presente en esta nueva producción que lo trae de regreso a las tablas nacionales.

La temporada se extiende desde del jueves 19 hasta el sábado 28 de febrero, a las 22.45 horas, en el Teatro Mori Parque Arauco, ubicado en el subsuelo del Boulevard Parque Arauco. También habrá funciones todos los jueves de marzo a las 21 horas. Venta de entradas www.puntoticket.cl.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo