Nueva fecha para la Fiesta de la Cerveza de La Florida

El evento que se realizaría en primera instancia el fin de semana del 28 y 29 de marzo, se realizará de manera definitva los días sábado 18 y domingo 19 de abril.

El sol sigue iluminando como si estuviéramos en plena época estival y la sed aumenta con el calor. De hecho, las altas temperaturas se mantendrán hasta finales de marzo y comienzos de abril, por lo que la mejor manera de sobrevivir a esto será con una rica cerveza artesanal y la mejor música en vivo.

El “Florida Bier 2015” asegura eso y mucho más. La organización ha decidido posponer la fiesta de la cerveza más importante de la zona sur de Santiago, que se llevaría a cabo los días 28 y 29 de marzo. En definitiva, realizará los días sábado 18 y domingo 19 de abril en las instalaciones del club Gabriela Mistral, ubicado en San Jorge #1975, paradero 25 de la comuna de La Florida.

Durante ambos días 20 cervecerías artesanales dispondrán de sus mejores preparaciones para saciar la sed de todos los asistentes al evento. Además, diversos stands gastronómicos serán la compañía perfecta para los schops, mientras se disfruta de la mejor música en vivo.

El 28 de marzo dos connotadas bandas nacionales se harán presentes en el evento. “Tiro de Gracia” serán los primeros en salir a escena y deleitarán a todo el público con sus temas más clásicos, mientras que la jornada la cerrarán los populares “Movimiento Original”, quienes prometen hacer prender a los asistentes.

Durante el domingo tres bandas tributos serán los encargados de amenizar el día. “Los Genios del Dub” (Fabulosos Cadillacs), “Prófugos” (Soda Stereo/Gustavo Ceratti) y Ball Breaker (AC/DC) se presentarán en el escenario principal para cerrar una fiesta imperdible.

Venta de entradas

www.ticketek.cl (incluyen cover)
Preventa: $8.000 ambos días
Sábado: $6.000
Domingo: $4.000

http://www.atrapalo.cl/  (no incluyen cover)
Sábado: $4.500
Domingo: $3.000

https://scl.tickethoy.com/ (no incluyen cover)
Sábado: $4.500
Domingo: $3.000

Día del evento:
Preventa: $8.000 ambos días
Sábado: $6.000
Domingo: $4.000

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos