Entretenimiento

Kendall Jenner se roba las miradas en el Festival de Cannes

Kendall Jenner llegó a la ciudad francesa donde se lleva a cabo el Festival de Cine más importante del mundo vistiendo un elegante top negro que dejaba su torso al descubierto en compañía de una maxi falda negra repleta de franjas que dejaban intuir más de la cuenta, lo que ha provocado que sea el centro de atención en el estreno de la película “Youth” en Cannes.

PUBLICIDAD

Su paso por la alfombra roja dejó a varias personas con la boca abierta, sin embargo, la mediática hija de Bruce Jenner desató la polémica al dejarse “meter mano” en una lujosa fiesta VIP celebrada en el Festival de Cannes ayer por la noche.

Recomendado

La modelo Josephine Skriver le colocó las dos manos en el pecho a la hermana de Kim Kardashian en un momento de distracción de esta, que estaba besando a su amiga Hailey Balwdin.

Este momento quedó plasmado en una fotografía que la propia Hailey compartió a través de su cuenta de Instagram.

En la galería de fotos les dejamos las mejores imágenes de Kendall Jenner a su paso por la alfombra roja de Cannes. Para leer la información de la galería, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

Tags

Lo Último