Entretenimiento

Así se vivió la noche de los "Teen Choice Awards"

Anoche se llevó a cabo la edición número de 17 de los “Teen Choice Awards”, premiación nos dejó gratas sorpresas, como el regreso de Britney Spears y de Robin Thicke.

También tuvo sus emocionantes momentos al recordar a los que ya no están y, por supuesto, la sensualidad tampoco quedó fuera. 

Britney Spears deslumbró en su paso por este evento. La cantante lució mucha piel, mostrando sus torneadas piernas y un sexy escote. Ganó en la categoría “Ícono de la moda”. La rubia estuvo acompañada de sus hijos. 

Otro retorno a este escenario fue el del cantante y compositor Robin Thicke, quien junto a Flo Rida, presentó “I Don’t Like It, I Love It”.

Los intérpretes fueron los encargados de cerrar la premiación y Thicke hizo de las suyas, provocando los gritos de los asistentes al Galen Center de Los Ángeles.

No solo Thicke brilló, también lo hizo la agrupación debutante “Fifth Harmony”.

Estas sensuales chicas fueron reconocidas con el premio “Canción del Verano” por “Worth It”. Además fueron premiadas en la categoría “Choice Fashion: Female Hottie” y “Artista femenina”.

Ellas fueron las encargadas de entregarle el premio a Britney Spears.

Y si hablamos de chicas sexies, Perrie Edwards, la ex de Zayin Malik, hizo su presentación en los premios al lado del cuarteto británico “Little Mix”, que se llevó a casa el premio como Artista Revelación Musical.

“Queremos agradecer a nuestro país y a la gente que confío en nosotros. Es nuestro primer premio en Estados Unidos y estamos muy emocionadas”, dijo Jesy Nelson, otra de las integrantes.

Otras presentaciones musicales fueron las de “5 Seconds of Summer”, con su nuevo sencillo “She’s Kinda Hot” y Ju-ssie Smollett de “Empire”, con “You’re So Beautiful”.

En cine, la cinta “Rápidos y Furiosos 7” se llevó el premio como Mejor Película de acción y aventuras, al tiempo que se otorgó de manera póstuma al fallecido Paul Walker, la tabla como Mejor Actor en película de acción y aventuras, por su participación en dicha cinta.

“Muchas gracias, esto es realmente único. Es una cinta especial para nosotros y que ustedes votaran por ella, nos dice mucho. Nosotros hicimos esta película con nuestro corazón, porque somos una familia. Una de las grandes bendiciones fue haber podido llamar a Paul Walker un hermano y seguro él está aquí acompañándonos”, dijo el actor Vin Diesel, quien agregó que Mary Walker, la hija del fallecido actor, se encontraba entre la audiencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos