Entretenimiento

Megan Fox está soltera: ¿Qué necesita un caballero para conquistar su corazón?

El día de ayer, se confirmó la separación de Megan Fox y Brian Austin Green, después de 11 años de matrimonio.

PUBLICIDAD

Según la revista “Us Weekly”, una fuente cercana a la pareja reveló que la ruptura se había ocasionado por las múltiples discusiones entre los actores.

Ahora, caballeros de todas partes del mundo celebran el regreso a la soltería de la actriz pero… ¿Qué necesita un hombre para conquistar a la sensual Megan Denise Fox?

Recomendado

Estabilidad económica

Antes de formar una familia con Brian, la también modelo declaró que lo único que retrasaba su primer embarazo era la falta de dinero.

“Tengo una cifra en la cabeza de todo el dinero que quiero tener en el banco para así poder proteger a mis niños y su futuro y velar para que no tengan que pasar por ningún apuro”, confesó al portal Daily Mail en 2011.

Mantener un balance entre su papel de padre y esposo

En una entrevista para el show “Chelsea Lately”, la actriz también reveló que sus hijos se adueñaron de todo su tiempo, de sus momentos en el inodoro y hasta de su intimidad, pues los pequeños Noah Shannon y Bodhi Ransom dormían en medio de ella y Green.

“Mi esposo (y yo) nunca tenemos momentos de intimidad”, declaró Megan en el estreno de la película “Las Tortugas Ninja”, según lo citó el portal Yahoo News. 

En la galería de fotos podrán conocer todos los “requisitos” para ser el hombre ideal de Megan Fox.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

via GIPHY

Tags

Lo Último