Entretenimiento

Revelan las fotografías de Jennifer López en la revista "Paper Magazine"

A diferencia de Kim Kardashian y Miley Cyrus que posaron desnudas en su colaboración con la revista “Paper Magazine”, la cantante Jennifer López decidió presumir su sensualidad cubierta con los exclusivos diseños de la firma de moda Balmain.

En días pasados, la cantante dio a conocer su portada con dicha publicación, donde posó acompañada del diseñador Oliver Rousteing, el actual “genio creativo” de Balmain y buen amigo de celebridades como Kim Kardashian, Rihanna, Cara Delevingne y Alessandra Ambrosio.

Ahora, “Paper Magazine” reveló las fotografías de su sesión con López, quien lució desde un vestido con estampados florales, hasta pantalones de encaje y otras prendas llenas de brillantes y terciopelo.

Durante su entrevista con esta revista, Oliver Rousteing explicó que JLo se convirtió en su musa por representar perfectamente el poder de las mujeres,

“Todas las musas que me inspiraron son realmente fuertes y luchan contra el mundo para establecer sus propias reglas, creo que Jennifer lo hizo a lo largo de su carrera y lo sigue haciendo. Hoy en día puedes ver a muchas estrellas tratando de ser como ella”, explicó el experto de moda.

En la galería de fotos podrán conocer las fotos de Jennifer López y Oliver Rousting para la revista “Paper Magazine”. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos