Entretenimiento

Ex "Axé Bahía" revela el doloroso quiebre matrimonial que enfrenta

Flaviana confesó estar separada de su marido, con quien ingresó al reality "Amor a prueba" hace unos meses.

La estadía de Flaviana en nuestro país no ha sido la más alegre. La ex “Axé Bahía” conversó con Álvaro Escobar en “Más vale tarde” y reveló estar viviendo un doloroso momento familiar, luego de poner punto final a su matrimonio con Juan José Morales.

PUBLICIDAD

La bailarina ingresó junto a su pareja al reality “Amor a prueba” y tras su estadía de un mes en el encierro se separaron. “Es un tema delicado en este momento”, aseguró y luego agregó, “ya estamos lejos hace seis meses”.

Seeling explicó que uno de los principales motivos por los que se alejó de su marido fue la distancia. “Mientras los niños eran chiquititos se podía cambiar (de país)”, explicó. Sin embargo, ahora su hija mayor tiene 12 años y asegura, “ya no puedo estar haciendo cambios”.

La ex compañera de Francini confirmó, “hoy hay un distanciamiento, una separación que ocurrió hace muy poquito tiempo. Toda relación tiene altos y bajos. A veces me da pena… Vergüenza, porque uno intenta para toda la vida y muchas veces un enfrenta muchos problemas con la pareja”.

Pese a estar separados, Flaviana aseguró tener una buena relación con el padre de sus hijos. “Jota es una persona muy linda. Es un excelente papá, siempre que tuve un proyecto nuevo, incluso cuando me vine a Chile, siempre al cuidado de los niños. Es una persona excelente, quiero lo mejor para él”.

La bailarina se sinceró y reveló, “estoy muy dolida y triste. No te voy a mentir uno sufre, paso el día llorando y después levanto la cabeza, me meto en el trabajo a full”, aseguró y reconoció que en este proceso sus hijos han sido su cable a tierra.

Si bien hoy Flaviana y Juan José Morales se encuentran separados, lo cierto es que la ex “Axé Bahía” no cierra el capitulo de manera definitiva. “Nos alejamos y eso es todo. No sé lo que me depara la vida para mañana, no sé el futuro. Quizás estemos juntos”.

Finalmente la ex chica reality reflexionó, “yo creo que uno tiene que vivir con locura todo. Yo viví ese matrimonio con locura. Disfruté y amé de verdad y quiero vivir la vida como siempre he vivido, con pasión, con el alma. Las cosas se transformaron en una rutina de siete años y yo quiero vivir feliz y siempre disfrutar”, concluyó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último