Showbiz

¡Atención fanáticos! Ya hay fecha para el cambio de "Hürren"

La actriz Meryem Uzerli saldrá de las pantallas de Canal 13 para darle a una versión más adulta del protagónico personaje de "El Sultán"

 

Tal como lo adelantamos hace unas semanas en Publimetro, un fuerte cambio sufrirá la teleserie turca de Canal 13 “El Sultán”. La esclava Alexandra Lisowska, conocida como Hürren Sultan, personificada por Meryem Uzerli, será reemplazada por una versión más adulta

El hecho ocurrió en el episodio 103 de la teleserie, faltando un año para el término de las grabaciones, momento en que se anunció como su reemplazo a Vahide Perçin, quien pasaría a protagonizar la cuarta temporada de la producción otomana y debutará en nuestras pantallas el próximo lunes 12 de octubre.

Cabe recordar que Perçin es una actriz turca, nacida el 13 de junio de 1965 en la ciudad de Izmir, que se incorporó en la cuarta temporada como la versión mayor del papel de Uzerli, en junio de 2013. Dentro de su carrera cuenta con una larga carrera en teatro, cine y televisión, con la que se adjudicó el premio Golden Ball 2007 como mejor actriz de la película otomana “Primer Amor”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos