Showbiz

Mega hace carrera en el extranjero: Firma acuerdo con Telemundo Internacional

"Pituca sin luca" será la primera teleserie de la señal privada que saldrá a conquistar las pantallas del mundo

 

Desde este martes 6 de octubre entre en vigencia un acuerdo entre Mega y Telemundo Internacional, el que autoriza en el largo plazo la distribución a nivel mundial de todos los contenidos generados por el área dramática que dirige María Eugenia Rencoret.

La primera producción que venderá sus derechos de distribución y emisión en el mundo, excluyendo nuestro país, será “Pituca sin Lucas” que debutó en 2014, alcanzando importantes niveles de audiencia con cerca de 30 puntos promedio.

Frente a la unión, el director ejecutivo de la estación, Patricio Hernández, declaró que es “un gran salto para Mega en nuestro objetivo de internacionalizar nuestros contenidos y tener presencia en el mundo. Estamos orgullos de dar este salto junto a Telemundo internacional, una empresa líder en la distribución de contenidos de calidad y con presencia mundial”.

El presidente de Telemundo Internacional, Marcos Santana, por su parte, mencionó que “este acuerdo nos proporcionará un contenido de excelente calidad y con historias muy creativas e innovadoras, manteniendo los estándares que caracteriza a nuestra marca”.

El convenio incluye, además, la exportación de productos de ficción del área dramática de Mega que, hasta ahora, genera dos producciones vespertinas (20:00 horas) y dos diurnas (15:00).

Tags

Lo Último


Te recomendamos