Showbiz

El imperio Marvel se expande a la TV

Dos nuevas series inspiradas en el universo cinemático de los "X-men" se preparan en los estudios de FOX

Poco a poco, el logo de Marvel se ha transformado un infaltable en el cine y la tv 

 

Si a alguien no le sonaba la palabra “Marvel”, es probable que en los últimos años haya descubierto que es la editorial responsable de la creación de personajes como Ironman, Spiderman, Hulk y Capitán América, entre otros.

Todos, héroes que han inundado la pantalla grande y cimentado la llamada época dorada de los cómics en el cine.

Pero este imperio de Marvel que ha rendido -literalmente- billones de dólares de ganancias en la gran pantalla, comenzó a extenderse a otros formatos. Ya en septiembre de 2013 saltaron a la televisión con la serie “Agents of S.H.I.E.L.D” y en abril del presente año debutaron en Netflix con la aplaudida “Daredevil”.

Para esta plataforma online, la compañía liderada por el legendario Stan Lee anunció la producción de “Jessica Jones”, “Luke Cage”, “The Defenders” y una nueva temporada para “Daredevil”; y ahora se confirmó que la cadena FOX se sumará con una nueva serie inspirada en los “Hombres X”.

El spinoff de los “X-men” estará directamente relacionado con el universo cinemático creado por el director Bryan Singer y contará la historia de un joven grupo de agentes especiales que se toparán con una mujer con habilidades extraordinarias que trabaja clandestinamente para una sociedad de millonarios, conocidos como “The Hellfire Club”, que pretende tomar el control total del mundo.

La serie llevaría por título “Hellfire” y se uniría a otro proyecto inspirado en el mismo universo de los “Hombres X”, llamado “Legion”. Esta última producción estará bajo los estudios de FX y contará con la dirección de Noah Hawley, aplaudido por su trabajo en “Fargo”.

Así continúa expandiéndose el universo Marvel, desde las viñetas a las pantallas de cine y televisión, surfeando una ola que, parece ser, está muy lejos de terminar.

PUB/MC

Tags

Lo Último


Te recomendamos