La inesperada reacción de la pornstar Esperanza Gómez a la solicitud de un fan

Esperanza Gómez es una de las actrices mejor pagadas de la industria del cine para adultos. De acuerdo con AVN Media Network (una de las empresas que representa a esta industria), solo hay 50 actrices que son las más cotizadas y reciben más ofertas de trabajo. Entre ellos está la colombiana, que es una celebridad por su poca inhibición y por su labor profesional.

Por supuesto, Gómez es una celebridad en su país. Y allí precisamente, cada cosa que dice o hace causa revuelo. Y en su reciente paso por Bogotá, Esperanza, quien tomó un Uber, fue bloqueada por un grupo de taxistas (que se dedican a atacar a los conductores de este servicio).

Ella pidió que la dejaran ir, pero al reconocerla, se agolparon para pedirle algo inusual: que se tocara sus partes íntimas. Y claramente, ella lo hizo.

Esto originó varios hashtags en el país cafetero: #MétaseElDedo y el propio nombre de la actriz, quien siempre ha sido un referente del erotismo. Y como era de esperarse,  en Twitter no dejaron de burlarse:

Tags

Lo Último


Te recomendamos