El difícil momento familiar que enfrenta Kel Calderón

La abuela paterna de la egresada de derecho falleció el fin de semana.

 

PUBLICIDAD

 

Kel despidió a su abuela con esta imagen.

 

 

Kel Calderón enfrentó uno de los momentos más duros de su vida. La estudiante de derecho dijo adiós a su abuela paterna quien fallecíó el fin de semana, según una fotografía que subió a su cuenta de Instagram.

“Hoy en mi familia paterna se nos fue un alma hermosa, una mujeraza que lucho como una verdadera guerrera y que siempre admiraré desde lo más profundo de mi corazón”, señaló la hija de Hernán Calderón.

“Sólo espero que estés en paz y en un lugar mucho mejor que en el que nos quedamos nosotros, que bueno que por fin abandonaste ese cuerpo enfermo y tu alma puede volar libre. Te extrañaré muchísimo y estoy orgullosísima de haber sido tu nieta. Buen viaje abuelita linda”, concluyó la egresada de derecho.

Al funeral, que se realizó ayer lunes 26 de octubre a las 11:00 horas, asistieron más de cien personas y Raquel Argandoña acompañó en todo momento a sus hijo Hernán y Kel.

Vesta Lugg, una de las mejores amigas de Raquel Calderón quiso acompañar a la pareja de Pangal en el difícil momento familiar que enfrenta y llegó a la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, en donde despidieron a la abuela de Kel.

Tags

Lo Último