Showbiz

Tomás Olivera: "Chris, Yann y Ennio lo hacen la raja"

El asesor culinario de “Master Chef” habló de la nueva temporada del programa y cómo serán parte de la Teletón

 

 

“Al ver cómo llegaron los participantes a cómo están cocinando ahora, se nota hay que hay una evolución”, comienza diciendo el Tomás Olivera, chef y pieza clave del programa de cocina de Canal 13.

Y Olivera tiene propiedad para decirlo, pues es el eslabón que une a los participantes de “Master Chef” con el jurado. Es quien los ayuda y, por si fuera poco, el asesor y productor culinario del espacio televisivo.

“El gran valor que tiene el programa es el poner la comida sobre la mesa pero como tema de conversación. La gente habla de cómo se hacen los platos, de que dan ganas de prepararlos y eso es importante porque al final de día todos tenemos que comer”, comenta entre risas el destacado chef nacional.

Sobre la actual temporada de “Master Chef”, Tomás Olivera explica que “partimos con un plan de pruebas que pensamos era la evolución normal que tenía que tener, pero los chicos llegaron con un muy buen nivel, entonces tuvimos que hacer correcciones para que las pruebas subieran de nivel. Nivelamos hacia arriba y creo que los caminos que se vienen están súper interesantes. Están muy visuales. Van a poder lucirse muy bien los participantes”.

Para Canal 13, Olivera es el “D’artagnan” de los tres mosqueteros que serían Chris Carpentier, Yann Yvin y Ennio Carota, y el chileno no es escueto en admirar el trabajo de sus colegas.

“Tenemos muy bien onda. La gran fortaleza es que tenemos mucho respecto por lo curricular y por la experiencia de cada uno, y también porque somos personas y entendemos las funciones de cada uno”, apunta Olivera y agrega con honestidad que “a mí no me gustaría estar en el lugar de ellos. Creo que son los mejor para hacer lo que hacen. Quizá para otro programa tendían que ser otros jueces, pero para ‘Master Chef’, Chris, Yann y Ennio lo hacen la raja”.

¿Y en la teletón?

Junto a sus compañeros, Tomás Olivera apoyarán a la Teletón en su estilo. “Vamos a estar participando de una ‘Consometón’ en La Vega. Será un grupo entre chef, cocineros de La Vega y un par de rostros famosos. Haremos alrededor de dos mil litros de consomé que se van a vender desde las seis de la mañana del sábado. Va a estar entretenido”.

“Los que salen de fiesta el viernes vayan a tomarse un revive muerto con nosotros”, cierra el Chef.

Tags

Lo Último


Te recomendamos