¡Después de 17 años! Cecilia Bolocco reconoce affaire con Keko Yunge

El romance se inició en 1998 durante la tradicional gira de la Teletón

  1. Paris Hilton fue la mejor “amigui” de Cecilia Bolocco en su paso por Chile 
  2. El emotivo mensaje con que Cecilia Bolocco celebró el cumpleaños de su hijo
  3. De Instagram a la Teletón: El glamour de Cecilia Bolocco llega a la Vedetón

 

Hace 17 años Cecilia Bolocco y Keko Yunge se hicieron cercanos durante la tradicional gira de la Teletón, comenzando una amistad que después se transformaría en algo más, viviendo un romance que sólo la ex miss Universo reconoce.

“Me acuerdo que todo el mundo esperó ese programa. Christian Gordon leía la primo (de “Viva el Lunes”) en la tarde y anunciaban que venía Keko Yunge. Entonces, todos queríamos saber”, fue el comentario que le hizo una periodista de Canal 13 a la diva nacional, ocasionando que Bolocco deslizara la información.

“¿Yo estaba polleando con él en esa época?”, consulto la ex Miss Universo ante dichas palabras, a lo que la profesional contestó que “sí”, generando el reconocimiento de la relación por parte de la animadora de televisión, quien comentó que “bueno, pololeando… Salimos, sí, como un mes”.

Cabe recordar que el romance entre Cecilia Bolocco y Keko Yunge comenzó a fines de 1998, tras lo cual fue invitado a “Viva el Lunes” en marzo de 1999, donde ambos se reencontraron como dos grandes amigos, siendo opacado por Álvaro Salas que aprovechó la situación para lanzar indirectas.

SHOW/CRR

Tags

Lo Último


Te recomendamos