Entretenimiento

“Profesor Rossa” se encuentra hospitalizado tras sufrir pre infarto

 

El popular comunicador Iván Arenas, más conocido como el querido «Profesor Rossa», se encuentra hospitalizado en la Clínica Las Condes tras sufrir un pre infarto a eso de las 7 de la mañana.

Arenas pasó un susto de aquellos producto de lo ocurrido, pero ahora se encuentra «estable» y fuera de peligro, según confirmó su propio manager al programa «Intrusos» de La Red.

La noticia se hizo pública luego que el comediante Rodrigo González le enviara un mensaje de apoyo a través de Twitter: «Fuerza y ánimo #Profesor Rossa. Tiremosle luz al Profe que sufrió un pre infarto esta mañana».

González se enteró luego que fuera contactado por un casino del norte del país para reemplazar al «Profesor», quien debió suspender sus shows agendados para los próximos días.

«Por seguridad permanecerá hospitalizado»

Felipe Nuñez, amigo de Iván Arenas, conversó con Publimetro y confirmó que el comediante «en este minuto está bien», pero que continuará internado en «observación».

«Por protocolo de seguridad permanecerá hospitalizado, dormirá acá (en la clínica), y se le harán otros exámenes porque sabemos que por su condición, en caso de emergencia, podría pasarle algo más grave», indicó, añadiendo que el querido «Profesor» sólo está preocupado por recuperarse lo antes posible.

«Tiene muchos shows agendados y quiere estar bien para cumplir con ellos», destacó Núñez, quien comentó cómo sucedieron los hechos que terminaron con el comunicador en la clínica.

«Mira, la verdad es que despertó con un dolor en el pecho, entonces llamaron a la ‘Help’, quienes lo evaluaron y lo enviaron por la Ley de Urgencia a la clínica más cercana, que fue la de Las Condes. Ahí lo revisaron y le han estado realizando los exámenes de rigor. Afortunadamente nunca estuvo mal ni perdió el conocimiento», aseguró.

Dentro de las próximas horas le entregarán los primeros resultados de los estudios médicos que ya le realizaron y el día de mañana el centro de salud emitirá un comunicado oficial con el parte médico correspondiente.

 

PUB

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos