Selena Gómez se pone del lado de las "beliebers" contra Justin Bieber

La cantante responde a su amenaza en Instagram con un fuerte mensaje

Por Lucía Hernández
Selena Gómez se pone del lado de las


Justin Bieber está pasando por un difícil momento frente a sus beliebers. El cantante, cansado de las constantes amenazas que reciben las chicas con las que sale, amenazó a sus seguidores con hacer privada su cuenta para evitar que los ataques sigan sucediendo. 

“Voy a hacer mi Instagram privado si ustedes no detienen su odio. Esto se está yendo de las manos, si ustedes realmente son mis fans no serían tan malos con la gente que me gusta“, anunció el intérprete, luego de compartir una serie de fotografías con Sofía Richie, la hermana menor de la diseñadora Nicole Richie.

Mientras que en redes sociales las “beliebers” monstraron su decepción y respondían amenazando al cantante con dejar de apoyar su carrera bajo el hashtag #RIPBeliebers ocurrió otra reacción que nadie se esperaba.

Su ex novia, con quien sostuvo una relación de dos años, Selena Gomez comentó algo que ni el mismo Justin vio venir.

 “Si no puedes soportar el odio, entonces deja de publicar fotos de tu novia. Risas. Debería ser algo especial sólo entre ustedes dos. No te enojes con tus fans. Ellas te aman”. 

Este comentario apareció entre muchos de los cientos que le dejaron a Justin Bieber dentro de la serie de fotografías que compartió de este fin de semana con su actual novia, Sofia Richie, la hermana menor de Nicole Richie. 

De inmediato la conversación se tornó entre las que apoyaban a Selena Gómez e incluso citaban el título de su canción “Kill them with Kindness”, “Mátalos con tu amabilidad” pero también hubo quienes recordaban que en su tiempo, la relación entre Selena Gómez y Justin Bieber también desató la polémica llevando a la pareja a recibir amenazas de muerte.

Fue en 2011, después de que salieran a la luz fotos de la joven pareja durante unas vacaciones en Hawaii donde se demostraban su amor explícitamente cuando la cantante empezó a recibir correos electrónicos con nada amables amenazas de muerte y mensajes de odio.  

GrosbyGroup

Foto:

No conforme con comentar en la fotografía de Justin Bieber, Selena Gómez publicó en su cuenta de Instagram un collage con fotos de convivencias con sus fans que tituló “Mi vida entera. Son lo más importante. Gracias por dejarme hacer lo que amo todos los días”. 

Instagram

Foto:

Por supuesto, las redes sociales se han inundado con el #TeamSelena, lo cual la cantante le viene bastante bien ya que se encuentra promocionando su álbum “Revival” y una gira que lleva el mismo nombre. Dicho tour comenzó en 2015 en Las Vegas Nevada y terminará el 18 de diciembre de 2016 en la ciudad de Guadalajara, México. 

Te recomendamos: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo