Las cenizas de Juan Gabriel permanecerán en Ciudad Juárez

Así lo confirmó César Duarte, gobernador del estado de Chihuahua, donde el cantante vivió la mayor parte de su vida

Por lucía hernández
Las cenizas de Juan Gabriel permanecerán en Ciudad Juárez

Después de muchas especulaciones y a pesar de las peticiones del pueblo de Parácuaro Michoacán, los restos de Juan Gabriel permanecerán en Ciudad Juárez, Chihuahua de acuerdo a lo que informó el Gobernador de Chihuahua, durante un programa de televisión, César Duarte.

El próximo sábado a las 17:00 horas, dijo, llegará la urna con sus cenizas directamente a la casa del cantante, proveniente de El Paso, Texas.

Jesús Salas, cuñado del cantante, se encuentra en la casa de Ciudad Juárez realizando los preparativos para la misa y homenaje que se realizará al “Divo de Juárez”. 

Los restos del cantautor serán ubicados en la chimenea y a las 20:00 horas se celebrará una eucaristía abierta al público en las afueras del lugar.

También, se espera llevar a cabo un evento festivo para recordar al “Divo de Juárez”.

“Afuera se estará programando por parte de las autoridades para que se lleve a cabo un homenaje popular de amigos, de quienes quieran participar, de quienes estén haciendo una velada acompañando en ese lugar que permanecerá para siempre, velada como al maestro le gusta: festiva, de alegría”, comentó Duarte. 

De acuerdo con una fuente cercana a la familia, Laura Salas, la madre de los hijos de Alberto Aguilera, se encuentra “acabada y tratando de procesar este dolor”, informó al programa “Hoy”.  

La tarde del lunes, a partir de las 15:00 horas se realizará un homenaje en el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México, de acuerdo a lo que confirmó, Rafael Tovar y de Teresa, Secretario de Cultura. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo