Entretenimiento

Lanzan serie sobre la amistad entre humanos y perros

Esta serie de cinco episodios revela los más fascinantes detalles de cómo a lo largo de la historia el perro y el hombre han sabido forjar una relación de confianza y compañerismo.

Se han convertido en nuestros grandes compañeros. Y claro, no solo para brindarnos su leal compañía, sino que también para ayudarnos en las diversas tareas que día a día cumplimos. Los perros, ya no son solo mascotas, ahora se han especializado y podemos encontrar canes rescatistas, policías, detectores de enfermedades, deportistas, bailarines, entre otras funciones.

Discovery Chanel lanzará este sábado la serie «El mejor amigo del Hombre». Esta serie de cinco episodios revela los más fascinantes detalles de cómo a lo largo de la historia el perro y el hombre han sabido forjar una relación de confianza y compañerismo, convirtiéndose uno en el aliado más cercano del otro.

Abarcando las más diversas razas, desde perros salvajes hasta perros de trabajo, y pasando por razas domesticadas, esta serie filmada en más de 24 países para mostrar el diverso ADN y el espectro del mundo canino, explora los cambios físicos y psicológicos que han transformado a estos animales en las criaturas increíbles que conocemos hoy día.

 

Fotos: Discovery Chanel

Tags

Lo Último


Te recomendamos