Entretenimiento

La gira de la Teletón ya aterrizó en Arica

La delegación comandada por el niño símbolo y la animadora Karen Doggenweiler parte este miércoles la campaña por alcanzar la meta.

 

Imagen foto_0000000120161109101117.png

 

 

 

 

 

 

Diez minutos faltaban para las siete de la mañana cuando partió el avión rumbo a Arica con la delegación de la Teletón que comienza hoy la gira en el norte de nuestro país. Tradición que es la antesala a las 27 horas de amor que se vivirán el próximo 2 y 3 de diciembre.

Eduardo Fuentes y Karol Lucero fueron los últimos rostros en llegar al vuelo en el que también iban Juan Pablo Queraltó, Karen Doggenweiler y Vicente Jopia, niño símbolo de este año y quién más disfrutó el vuelo

«Es una linda tradición y me encanta ser parte de ello, porque ofrecemos un espectáculo gratuito en distintas ciudades y les recordamos que la Teletón nos pertenece a todos», dice Eduardo Fuentes minutos después de aterrizar en la ciudad de la eterna primavera, a eso de las 9:30 de la mañana.

Como cada año, la meta es complicada y por eso se hace incapíe en que el 70 por ciento del monto es parte del aporte de la gente, pero siempre confiando en que se llegará a la meta de más de 30 millones de pesos.

Por eso el inicio de esta gira es de suma importancia para lograr motivar a la gente que se reunirá frente a la gobernación marítima hoy a partir de las 21:00 horas en la ciudad de Arica.

Mario Guerrero, artista que se presentará esta noche, comenta la importancia de acercar a la gente a través de estos shows masivos y gratuitos.

«Estamos en el kilómetro cero, en el inicio de esta gira, y estar acá presente es mi forma de colaborar. Además, visitando los institutos uno se da cuenta de la realidad y lo importante de la Teletón», recalca el artista que compartirá escenario con Noche de Brujas y Sinergia, entre otros músicos de nuestro país.

Karen Doggenweiler, por su parte, espera con alegría el encuentro que esta noche tendrán los artistas con los ariqueños, haciendo hincapié en la importancia de unirnos como país.

«Ojalá llegue mucha gente a la gobernación marítima esta noche a dar el punta pie inicial a este abrazo de Chile, ya que espero que esto traiga puras cosas lindas para los chilenos, que nos unamos y que disfrutemos de esta gira», comenta la animadora de TVN, quien además es la embajadora de Arica y Parinacota en ewte evento benéfico.

El itinerario de los rostros para hoy contemplan una visita al instituto Teletón y la cárcel de la ciudad.

Por Mauricio Neira/Pub

Tags

Lo Último


Te recomendamos