Entretenimiento

Samuel L. Jackson se une al debut de Brie Larson como directora

Samuel L. Jackson se unirá al elenco de “Unicorn Store”, la película con la que la actriz Brie Larson debuta como directora, informó el lunes la productora Rhea Films.

Síguenos en Twitter

 

Samuel L. Jackson se unirá al elenco de «Unicorn Store», la película con la que la actriz Brie Larson debuta como directora, informó el lunes la productora Rhea Films.

Jackson, conocido por películas como «Tiempos violentos» y nominado a un Premio de la Academia y a cuatro Globos de Oro en sus 44 años de carrera, trabajará en esta producción con Joan Cusack («Secretaria Ejecutiva» y «Escuela de Rock») y Bradley Whitford, de la serie «Transparent» de Amazon.

Basado en un libreto original de Samantha McIntyre, «Unicorn Store» se centra en una mujer que se muda de vuelta con sus padres y recibe una invitación a una tienda que quiere medir sus ideas de lo que realmente significa crecer.

Larson, que ganó un Oscar en febrero por su papel en «Room», recientemente trabajó con Jackson en «Kong: Skull Island,» que debe ser estrenada en marzo próximo.

Cusack, que fue nominado por «Secretaria Ejecutiva» (1988) y ganó un Emmy en 2015 por la serie «Shameless», trabajará además en la próxima serie de Netflix «Una serie de eventos desafortunados» con Neil Patrick Harris.

Whitford –que se hizo conocido por su papel como jefe de gabinete de la Casa Blanca en la serie «El ala oeste de la Casa Blanca»– recientemente protagonizó con Bryan Cranston en la producción de HBO «All The Way».

AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos