Entretenimiento

DJ de Barbados fue el ganador del campeonato Red Bull Thre3Style

Este sábado 17 de diciembre se realizó en el Velódromo del Estadio Nacional la final del Red Bull Thre3Style, el campeonato mundial de DJing más importante del mundo ,y que durante una semana completa enfrentó a los mejores exponentes del tornamesismo mundial en un evento que se realizó por primera vez en Chile y Latinoamérica.

Fueron 24 DJs de todo el mundo los que compitieron por un cupo en la final mundial del Red Bull Thre3Style, resultando seleccionados por el jurado los representantes de Reino Unido (JFB), Barbados (Puffy), Japón (You-Ki) y Australia (Beast Mode) como ganadores de cada semifinal y el representante de Canadá (Trapment), como el mejor segundo lugar.

Finalmente, fue André Parris (25), nacido en Barbados y conocido como DJ Puffy el que se coronó como el ganador del campeonato. «Me siento súper emocionado con este triunfo. Yo creo en la energía. El público chileno recibió mi energía y la regresaba multiplicada. Sentí que se identificaron con mi música y me apoyaron desde el principio, como una fábrica de energía. Llevaré el título de Campeón Mundial lo mejor que pueda durante el año», afirmó al ser proclamado ganador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos