Entretenimiento

Carolina Arregui trata de mujeriego a Thiago Correa, ex pololo de su hija

Cinco años duró la relación entre el actor y Mayte Rodríguez.

Tras el quiebre entre Mayte Rodriguez y Thiago Correa, muchos comenzaron a especular con los motivos que hicieron que la pareja terminara luego de 5 años de relación.

Sin embargo, la madre de la actriz, Carolina Arregui, salió al paso y dejó entrever la posible gran razón del término de la relación. Consultada por el programa «Intrusos» de La Red, Arregui dijo que su ex yerno «es una linda persona y lo sigo queriendo harto», sin embargo fue clara en hacer notar un problema que tiene el actor.

«A él le gustan mucho las mujeres. Ojalá hubiera sido sólo ella. Se conoce que Thiago ya tiene una historia. Tuvo (infidelidades), pero quién sabe, uno sospecha, especula», argumentó.

La actriz de El Camionero continúo hablando respecto a Thiago y el término con su hija, asegurando que las razones son de ellos y «hay que respetarlas».

Por otro lado, Correa aprovechó la invitación al programa radial Una Nueva Mañana de Cecilia Rovaretti para comentar acerca del quiebre.

La conductora trató de entrar en medio de los detalles de la separación, sin embargo el integrante de «Un diablo con ángel» de TVN puso los paños fríos y sólo se refirió de buena manera a su ex.

«Ha sido una relación maravillosa, lindísima. Y como es tan linda, yo la quiero cuidar muchísimo. Y hay razones que tienen que ver con ella y conmigo, que nosotros estamos cuidándola mucho y que nosotros sabemos. Y que lo dos queremos seguir cuidando y respetando lo lindo que fue. Entonces, si uno la abre, mmm, terminamos yéndonos a un reality show», respondió con claridad.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos