Entretenimiento

La dura batalla de Canal 13 y TVN por el prime

“Kosem” superó a “Un diablo con ángel” la noche del lunes.

Una dura luchas por el segundo lugar del prime nocturno están librando TVN y Canal 13. Ambos canales estrenaron nuevas producciones hace algunos días, las que no se han dado tregua para ser la ficción que sigue a «Srs. Papis» de Mega.

Con un auspicioso debut, «Un diablo con ángel» se había quedado con el segundo puesto tras obtener un rating definitivo de 12,3 puntos en su primer episodio y 13,8 unidades promedio en su segundo.

Pero anoche, la teleserie nocturna de Canal 13 «Kosem, la sultana» promedió 11,4 puntos de rating definitivo y alcanzó peak de 13,1, ubicándose en el segundo lugar de la franja prime, metiéndose dentro de lo diez más visto el día lunes. Entre las 22:39 y 23:36 horas, TVN obtuvo 10,6, Mega 24,7 y CHV 7,1 unidades.

La teleserie turca ha ido experimentando un aumento de su sintonia en más de dos puntos desde su estreno: De 9,4 puntos que obtuvo en su primer capítulo a 11,4 que marcó en el episodio de ayer.

Mientras la ficción de TVN protagonizada por Benjamín Vicuña y Elisa Zulueta es emitida de domingo a miércoles, «Kosem» se transmite de lunes a jueves.

Tags

Lo Último


Te recomendamos