Entretenimiento

SEP7IMO DÍA suma nuevas fechas

El espectáculo a cargo del Cirque du Soleil extiende su estadía hasta el 6 de agosto.

Con más del 80% de las localidades agotadas de un total de nueve funciones anunciadas, SEP7IMO DIA suma nuevas fechas en Chile. El espectáculo dirigido por Michel Laprise (también director del MDNA Tour de Madonna y de Kurios, la obra más reciente del Cirque du Soleil) y secundado por Chantal Tremblay (directora de creación de Love, el asombroso musical sobre los Beatles) extiende su estadía en el Movistar Arena hasta el 6 de agosto.

El espectáculo a cargo de Cirque du Soleil, quienes desarrollan un montaje de primer nivel, tal como lo han hecho con las producciones dedicadas a The Beatles Love y Michael Jackson The Immortal World Tour y One, presenta un personaje de 15 años, enjaulado y con sed de vivir, que desarrolla un amor con una banda que transformará su vida. Esa banda es Soda Stereo, y su música le otorgará la libertad. «La obra conlleva un mensaje universal: la música es más fuerte que la muerte», cuenta Laprise.

Las entradas para estas nuevas funciones tienen un valor que va desde ls 28 mil a los 190 mil pesos y tendrá una preventa exclusiva para clientes Banco Santander que iniciará este 10 de enero al mediodía por el sistema Puntoticket. Mientras que la venta para el público en general comenzará el jueves 12.

Venta de Entradas

Clientes Banco Santander: Pre venta exclusiva pagando con Tarjeta Santander, desde el mediodía del martes 10 al 12 de enero hasta las 11:59 am. (Descuentos Clientes Santander agotados)

Clientes Claro Club: Para clientes Claro Club 10% de descuento desde el 12 de enero al mediodía. Stock total de 6.000 tickets para todas las funciones anunciadas.
Válido para funciones de miércoles, jueves y domingo vespertino (8pm). Máximo 4 entradas por código.

Venta a todo público: Desde al 12 de enero al mediodía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos