Entretenimiento

Abraham García, de los reality de MTV a “Doble tentación” 

El español promete revolucionar el programa de Mega con su destape y carisma.

Síguenos en Twitter

Era un viejo anhelo de la producción. Una apuesta más que segura que Ignacio Corvalán quiso para “Amor a prueba”, pero, que por encontrarse con contrato vigente con MTV, no pudo concretar. Abraham García, el español de 26 años que llamó la atención en el programa “Super shore”, quería ser parte del reality anteriormente mencionado, pero su participación de la segunda temporada del programa de la señal de cable se lo impidió. Tanto así, que vio al menos unos 20 capítulos por Youtube. Razón por la que ya conoce a algunos de los integrantes que dará vida a “Doble tentación”, que se estrena el próximo lunes 16 de enero después de «Sres. Papis».

“Tengo buena relación con todos, no tengo problemas con nadie. Oriana es una mujer con mucho carácter, sabe hacer reality y sabe entretener a la gente. Hay gente que la critica , pero para mí no es criticable, ya que hay personajes para todos los gustos”, afirma García, dejando en claro que entiende perfectamente este tipo de formatos.  

En 2012 hizo su primer reality con MTV, «Gandía shore”, espacio que lo llevó rápidamente a la fama en España y que le abrió las puertas para explorar sus habilidades de comunicador en distintos espacios de televisión como reportero y presentador. Pero los realities lo siguieron seduciendo, por lo que decidió ingresar a “Supervivientes”, programa en el que resultó ganador. En 2015 grabó “Super shore” y un año después, fue parte la siguiente versión de espacio de telerealidad. “MTV es como una madre que me dio a luz en la TV”, comenta el chico reality.

Pero aquellas experiencias fueron muy distintas a lo que hemos visto en la televisión local. Un sin número de fiestas, peleas, risas y sexo recurrente, son algunos de los elementos a los que este tipo de programa apuesta. “A la gente le impacta. Es un reality bastante criticado, pero no hacemos nada que hoy en día un joven no haga”, explicó. En esas producciones, el español destacó por no tener prejuicios con su cuerpo y celebrar el destape. Un sello que asegura, implementará en “Doble tentación”. 

“Nadie verá algo que no haya visto antes. Me gusta ir como Dios nos trajo al mundo. Si no están acostumbrados, quizás en un principio les impacta, pero no creo que conlleve problemas. A la gente le llamará la atención mi manera de ser”, adelanta.

Sobre qué fue lo que llamó su atención para participar en la nueva apuesta de Mega, García asegura que le parece un reality estupendo, “porque funciona el amor y lo mezcla con pruebas físicas, mentales, de talento, y eso me parece una muy buena idea. Es algo que nunca había hecho”. El español tiene clara sus metas dentro del programa: “Sinceramente, voy a conocer a una mujer que quiera estar conmigo. Aquí el único impedimento son los hombres. Pero ellos a mi me dan igual, ya que si ingresan con sus parejas, es porque no creo que las puedan llegar a querer mucho o que tengan una relación estable”, concluye.

Tags

Lo Último


Te recomendamos