Estas son las nuevas imágenes de la segunda parte de la séptima temporada de "The walking dead"

AMC muestra un poco de lo que veremos a partir de febrero en la popular serie de zombies

Por Publimetro

Síguenos en Twitter

Cuando "The Walking Dead" regrese a la pantalla en febrero para la segunda mitad de la séptima temporada, muchas cosas van a cambiar, de acuerdo a la sinopsis revelada por la productora AMC.

La primera mitad de la temporada vimos a Rick y su grupo ser superados por Negan y sus salvadores una y otra vez para obligarlos a vivir bajo sus reglas. La segunda mitad de esta temporada encontraremos a Rick y la gente de Alexandria levantarse y prepararse para la guerra.

De acuerdo con la revista Variety, se esperaría que esta fase sea una adaptación del cómic “All Out War” de los ejemplares que van del 115 al 126.

Lo que viene en "The Walking Dead "

En los nuevos capítulos, Rick no podrá vencer a los salvadores solo con la gente de Alexandria por lo que tendrá que recurrir a los habitantes de Hilltop y Kingdom por ayuda. Desafortunadamente, no será nada fácil convencer a Gregory y Ezequiel de que se unan a la rebelión.

En las imágenes liberadas por AMC se puede ver a Rick y su grupo en Hilltop buscando hablar con Gregory. En la segunda imagen aparecen Rick, Michone, Aaron y Tara en el bosque huyendo o persiguiendo algo.

[gallery gallery_type="article-fullwidth" ids="4908253,4908252,4908251"]
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo