Entretenimiento

Festival Wanderlust 108 vuelve a Santiago

El Parque Padre Hurtado de La Reina recibirá esta celebración consciente el 25 de marzo

Un triatlón consciente. Esa es la invitación del festival Wanderlust 108, que regresa a Chile este sábado 25 de marzo en el Parque Padre Hurtado de La Reina. Una jornada dedicada a la mente, el cuerpo y el alma al aire libre con actividades para toda la familia. Entre ellas destacan una corrida de 5k no competitiva por el recinto, diversas clases de yoga con destacados exponentes del circuito nacional y del mundo, y meditación guiada. Una experiencia que busca generar el espacio ideal para generar esta conexión entre la salud mental y física.  

El evento se realiza por segundo año consecutivo en nuestro país y debutará este 2017 en México, sumándose así a los festivales en Argentina, Nueva Zelanda, Australia, Estados Unidos, Hawai y Canadá, todos bajo un contexto de libertad y armonía, al aire libre y con una serie de actividades para la familia y los niños, que tienen acceso liberado hasta los 12 años de edad.

En marzo se darán a conocer las bandas que estarán sobre el escenario, además del programa de las actividades que darán vida a esta nueva versión del Wanderlust 108, como también de los stands, foodtrucks, y expositores de artesanía y artículos que conformaran el Kula Marker.

Las entradas ya están disponibles a través del sistema welcu (www.welcu.com) con una preventa que va desde los 15 mil hasta los 22 mil pesos. Luego, los valores irán entre los 18 mil y 25 mil pesos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos