Entretenimiento

Nueva teleserie bíblica de TVN le mostrará los dientes al reality de Mega

“Josué en la tierra prometida” debuta el lunes 16 de enero, en la segunda franja del primer, al igual que “Doble tentación”

 

Con «Moisés y los diez mandamientos» viviendo sus últimos momentos, TVN confirmó hoy la fecha y hora de estreno de su nueva teleserie bíblica «Josué en la tierra prometida».

La producción, que es una secuela directa de la historia sobre el llamado «príncipe de Egipto», aterrizará en las pantallas nacionales el lunes 16 de enero a las 23:30 horas, justo cuando debute el nuevo reality de Mega, «Doble tentación».

La apuesta de ficción «le mostrará los dientes» al espacio de parejas con la historia de Josué (Sidney Sampaio), quien al mando de las doce tribus de Israel continua con la travesía del pueblo hebreo rumbo a Canaán.

La teleserie realizada por Rede Record es una de las más caras que se ha realizado en Brasil, con un costo por capítulo cercano a los 200 mil dólares y un costo final de producción que que superó los 30 millones de dólares. La alta inversión se justificó en el nivel casi cinematográfico de la filmación de algunas escenas, como el cruce del río Jordán, la caída de la muralla de Jericó y las batallas contra miles de soldados.

«Es una cautivante combinación de romance, drama y eventos épicos, que además cuenta con los elementos clásicos de una telenovela como conflictos, intrigas, aventuras luchas de poder, traiciones, pasiones prohibidas y amores imposibles», indica Isabel Rodríguez, productora ejecutiva de Programación Extranjera de TVN, sobre esta nueva apuesta.

Rodríguez destaca que «con ‘Josué, la Tierra Prometida’ culmina una saga épica que comenzó con ‘Moisés y los diez Mandamientos’. Todos, títulos que son parte de un catálogo de superproducciones que han sido muy valoradas por la audiencia ya que abordan de manera cercana sucesos de la historia universal».

 

PUB

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos