Hija de Michael Jackson se indigna con caracterización de su padre

"Me da ganas de vomitar", aseguró Paris Jackson sobre la personificación a cargo de Joseph Fiennes.

Por Publimetro

El trailer de "Urban Myths", la película para televisión que cuenta la increíble  historia de un viaje en auto de Michael Jackson (Joseph Fiennes), Elizabeth Taylor (Stockard Channing) y Marlon Brando (Brian Cox) que tiene lugar tras los ataques terroristas del 11-S en Nueva York., no dejó indiferente a nadie.

https://youtu.be/le7214gXqB0

Desde que vio la luz este miércoles, a muchos les llamó la atención la interpretación del actor Joseph Fiennes en el rol del fallecido "Rey del Pop". Una situación que al propio británico le hizo ruido cuando supo que sería él quien daría vida a MJ.  "Soy un londinense blanco y de clase media. Estoy tan sorprendido como ustedes de la elección", dijo en su momento Fiennes.

Pero la crítica más dura llegó desde la familia del músico. A través de Twitter, su hija, Paris Jackson, cuestionó la caracterización de su padre que muestra la cinta . "Estoy increíblemente ofendida al igual que, seguro, mucha gente más lo está", fue su reacción por la red social. "Me da ganas de vomitar", agregó. En un segundo Tweet, la joven de 18 años aseguró que "la enfurece lo intencionalmente obvio que fue ser tan insultante".

https://twitter.com/ParisJackson/status/819310838708256769

https://twitter.com/ParisJackson/status/819312995310260224

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo