“Medcezir”: La gran perjudicada con “Doble Tentación”

El nuevo reality de Mega desplazará a la teleserie turca que sólo se transmitirá un día por semana.

Por Publimetro
"Doble Tentación se estrena el lunes 16 de enero después de "Sres. Papis".

Este lunes luego de “Sres. Papis” se estrena la nueva apuesta de Mega, “Doble Tentación”, reality al mando del productor Ignacio Corvalán, que pondrá a prueba la fidelidad de las parejas frente a la tentación de los codiciados solteros.

La apuesta del verano del canal ubicado en vicuña Mackenna se transmitirá de domingo a jueves en el horario que comprende desde alrededor de las 23:30 horas en adelante, franja que hasta esta semana era ocupada por “Medcezir”, teleserie turca que le ha traído grandes créditos a Mega. De hecho, fue uno de los espacios más vistos el 2016 en Mega, con un promedio 16,9 unidades.

De esta manera, la producción protagonizada por Cagatay Ulusoy quedará relegada sólo a un día de transmisión a la semana, los jueves en horario prime.

Recordemos que la versión turca de la aclamada serie estadounidense “The O.C”, escrita por la misma guionista de “Fatmagul”, cuenta la historia de Yaman (Cagatay Ulusoy), joven de pocos recursos que es rescatado por el prestigioso abogado Selim (Balis Falay), quien lo lleva a vivir a su lujosa mansión.

"Medcezir" se encuentra ya en su recta final, por lo que alargar la teleserie parece ser la mejor decisión para el canal del Grupo Bethia.

Síguenos en Twitter

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo