Entretenimiento

Ruidosa Fest anuncia su cartel

El festival feminista creado por Francisca Valenzuela se realizará el 9 y 11 de marzo.

Ruidosa Fest 2017 ya tiene fecha y cartel. El festival feminista, creado por Francisca Valenzuela y que ha tenido ediciones en Chile, México y EEUU, se llevará acabo el 9 y 11 de marzo. Dos jornadas que incluirán conciertos, paneles de conversación, talleres y que contará con la participación especial la periodista y activista estadounidense Jessica Hopper.

El jueves 9 

Dentro de las actividades del primer día destacan el taller de coreografía de la bailarina Yeimy Navarro y el de gestión de proyectos musicales independientes con Natisú, Pia Vargas (periodista) y Francisca Valenzuela, lo que se realizarán en la Biblioteca de Santiago y la inscripción estará disponible en la web oficial de Ruidosa.

Para esta misma jornada está programada la charla con Jessica Hopper, la que será moderada por la periodista Marisol García. Además, acon la música en vivo de Miss Garrison. La admisión es gratuita previa inscripción, la que se abrirá el 16 de enero en la página del Centro Cultural Gabriela Mistral.

El sábado 11

Matucana 100 será escenario donde se realizarán dos paneles de conversación, más de diez conciertos, un stand up comedy de Natalia Valdebenito y una performance de Colectivo Lemebel. Nicole, Mariel Mariel, Carolina Nissen, Mamma Soul, Playa Gótica, MKRNI, Tomasa del Real, Yorka, Dania Neko, Chini and the Technicians, Entrópica y Dadalú, además de Francisca Valenzuela, son las artistas confirmadas para ese día.

El ingreso para el 11 de marzo tendrá un valor de $3.000 estudiantes y $5.000 público general (menores de 10 años ingresan gratis). Los boletos ya están a la venta y se pueden adquirir a través del sitio oficial de M100 o en las propias boleterías del recinto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos