Jhendelyn Núñez se suma a “Doble Tentación” de Mega

El locutor radial "Pelao Rodrigo" también se hará presente en el nuevo reality de Mega.

Por Publimetro
"Pelao Rodrigo" también se suma al reality de Mega/GENTILEZA

“Doble Tentación”, el nuevo reality de Mega que se estrena el próximo lunes, sigue sumando rostros conocidos a su equipo. Se trata de la modelo Jhendelyn Núñez y del locutor radial "Pelao Rodrigo" González, quienes no entran como participantes, sino que como encargados de algunas actividades.

Jhendelyn será la encargada de realizar entretenidas pruebas que pondrán en peligro la fidelidad de las parejas dentro de la casa en Calera de Tango.

"Ingresaré a la casa una o dos veces por semana a hacer actividades a los chicos, a darles diversión, a hacerlos jugar, enfrentarse a su tentación, etc. La experiencia es muy divertida, va a haber mucha pasión de participantes que no se esperan. Se viene muy bueno, estoy muy contenta con el desafío", dice Jhendelyn a través de un comunicado.

Por otro lado, González será el anfitrión de las fiestas que se realicen en las casas, animando y haciendo que los concursantes se relajen.

"La idea es prender a los participantes con actividades en las fiestas para generar situaciones simpáticas, de risa, y polémicas a veces. Llevaremos juegos y muchas veces retos y desafíos que pondrán a prueba sus sentimientos y relaciones", dice el “pelao”.

Ambos se unen a Antonella Ríos y su pareja, quienes harán las veces de profesores de actuación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo