Nicole Kidman apoya a Trump: "Él ahora es el elegido”

A pocos días de que Trump asuma el poder, la actriz Nicole Kidman salió al paso de las criticas y, para sorpresa de muchos, apoyó a Donald Trump.

Por Mauricio Neira

Kidman participó en la última ceremonia de los Globos de Oro/AFP

Tras el discurso de Meryl Streep en los Globos de Oro, donde sin nombrarlo acusó a Trump de humillar a un periodista discapacitado y de tener en el punto de mira a Hollywood y a los extranjeros, el mundo del espectáculo internacional ha reaccionado de distintas maneras al próximo ascenso del electo Presidente de Estados Unidos.

A pocos días de que Trump asuma el poder, la actriz Nicole Kidman salió al paso de las criticas y, para sorpresa de muchos, apoyó a Donald Trump.

“Yo solo digo que ya fue elegido, y nosotros como país debemos de apoyar a quien quiera que se convierta en presidente, porque eso es en lo que se basa un país”, comentó la australiana en una entrevista a la cadena de noticias británica BBC.

“Soy muy reticente a comentar temas políticos. No lo hago ni cuando se trata de Australia, ni de Estados Unidos”, añadió la actriz que se encuentra en una gira promocional de su nueva película Lion”.

Esta reacción de la actriz de “Los Otros” se suma a la de otras estrellas de Hollywood, como Emma Stone, Natalie Portman, Matthew McConaughey, Dakota Fanning y Amy Adams, aunque en una posición muy distinta a la de Kidman, ya que ellos interpretaron el himno contra el dolor, la pena y el abandono cantado por Gloria Gaynor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo