Entretenimiento

¡Atención! Mega cambia nuevamente días de emisión de “Medcezir”

La teleserie turca había sido relegada a sólo un día por semana.

La semana pasada Mega informó que, debido a la puesta en marcha del nuevo reality “Doble Tentación”, la teleserie turca “Medcezir” sufriría cambios en sus días de emisión. De esta forma, el reality iría de domingo a jueves luego de “Sres. Papis” y la producción protagonizada por Cagatay Ulusoy sólo se exhibiría los días jueves en horario prime.

Ante este cambio, los seguidores de “Medcezir” no esperaron para hacer sentir su molestia contra el canal de Vicuña Mackenna e incluso algunos llamaron a boicotear el reality.

Sin embargo, la señal del Grupo Bethia escuchó a los fanáticos de la teleserie turca y volvió a reprogramar la producción que a la fecha acumula un rating promedio de más de 17 unidades. De esta manera, la parrilla nocturna de Mega quedará con los siguientes horarios.

Domingo a miércoles:

21:00 “Ahora Noticias”

22:05 “Medcezir”

22:45 “Sres. Papis”

23:20 “Doble Tentación”

Jueves:

21:00 “Ahora Noticias”

22:05 “Medcezir”

22:20 “Doble Tentación”

Este cambio se hará efectivo a partir de este martes y hasta que termine la producción turca. Esta es la primera vez que las noticias se acortan en media hora desde 2014,

Recordemos que la versión turca de la aclamada serie estadounidense “The O.C”, escrita por la misma guionista de “Fatmagul”, cuenta la historia de Yaman (Cagatay Ulusoy), joven de pocos recursos que es rescatado por el prestigioso abogado Selim (Balis Falay), quien lo lleva a vivir a su lujosa mansión. En Mega, a esta producción le quedan alrededor de 10 capítulos de emisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos