Entretenimiento

Fotos: Estos son los personajes que darán vida a “Josué, La tierra prometida”

La teleserie llega a completar la trilogía después de la primera y segunda parte de “Moisés y los 10 mandamientos”.

Este domingo “Moisés y los 10 mandamientos” llega a su fin. La ficción brasileña logró posicionarse en la televisión local promediando arriba de las 10 unidades pese a la dura competencia. De hecho, en diciembre de 2016 cumplió in año de emisión con un promedio de 13.2 puntos de rating.

Este lunes luego de “Un diablo con ángel”, comienza la última parte de esta trilogía con la emisión de «Josué, La tierra prometida”, producción que entrará competir directamente con “Doble Tentación”, el nuevo reality de Mega.

La teleserie realizada por Rede Record es una de las más caras que se ha realizado en Brasil, con un costo por capítulo cercano a los 200 mil dólares y un costo final de producción que que superó los 30 millones de dólares. La alta inversión se justificó en el nivel casi cinematográfico de la filmación de algunas escenas, como el cruce del río Jordán, la caída de la muralla de Jericó y las batallas contra miles de soldados.

“Es una cautivante combinación de romance, drama y eventos épicos, que además cuenta con los elementos clásicos de una telenovela como conflictos, intrigas, aventuras luchas de poder, traiciones, pasiones prohibidas y amores imposibles”, indica Isabel Rodríguez, productora ejecutiva de Programación Extranjera de TVN, sobre esta nueva apuesta.

Te invitamos a conocer a los personajes que darán vida a esta nueva producción bíblica que se emitirá por TVN.

Tags

Lo Último


Te recomendamos