Entretenimiento

“Pampita” reveló cómo es su relación hoy con Benjamín Vicuña

La modelo habló además respecto a cómo ha sobrellevado la partida de la pequeña Blanca

«Con Benja estamos bien. Con el tiempo todo se calma, todo se acomoda». Con esas palabras, Carolina «Pampita» Ardohaín aclaró cómo es su actual relación con su ex pareja, el actor nacional Benjamín Vicuña.

PUBLICIDAD

En entrevista con revista Viva, la modelo que hoy tiene una intensa relación con el tenista Juan «Pico» Mónaco aseguró que los duros conflictos que protagonizó con el protagonista de «Un diablo con ángel» al momento del quiebre son cosa del pasado y ahora están concentrados en manenter la cordialidad.

«Criamos tres hijos entre los dos y tenemos a una hija en el cielo juntos. Es un lazo que nos va a unir para siempre», aseguró.

Recomendado

Ardohaín, que siempre ha sido muy abierta para hablar de su vida privada, se refirió además a cómo sobrelleva la muerte de su pequeña hija Blanca, ocurrida en 2012.

«Creo mucho en Dios y eso siempre fue una herramienta y una ayuda. Hablo de tener presente la protección de Dios y los designios de Dios», indicó, para luego destacar que «cada uno vive el dolor como puede y todos los sobrellevamos a nuestro modo.

Finalmente, «Pampita» advirtió que «yo tengo tres hijos más que criar, así que tengo un motivo hermoso para levantarme cada día y para disfrutar. Mis hijos son el motor de mi vida. Tengo la obligación de ser feliz, que me vean así y darle alegría al hogar».

 

PUB

Tags

Lo Último