El “súper lunes” se toma la TV

Una teleserie turca, otra brasileña y un nuevo reality se toman desde hoy la pantalla local.

Por Nicholas Townsend

Un lunes de estrenos es el que se vivirá esta jornada en la televisión abierta. Dos teleseries y un nuevo reality aterrizarán en los canales nacionales para intentar seducir a los televidentes.

La primera en debutar será la nueva apuesta turca de Canal 13, "Paramparca", producción que será emitida de lunes a viernes alrededor de las 15:30 horas y que competirá directamente con "Amanda".

La historia, que está llena de amor y dramas, cuenta la vida de dos jóvenes, Hazal y Cansu, quienes fueron intercambiadas al nacer y, luego de criarse por 15 años con otra familia, conocerán la verdad de su origen. Resulta que un impactante accidente deja a una de ellas con problemas de salud, lo que a la postre revelará la verdad de estas mujeres y suscitará una serie de eventos que nadie esperaba. Por ejemplo, nacerá una historia de amor prohibido cuando el padre de una de ellas se enamore de la madre de la otra.

La nueva apuesta de las tardes del ex canal del angelito está protagonizada por Nurgül Yesilcay, Erkan Petekkaya, Ebru Özkan. Alina Boz y Leyla Tanlar. La producción turca se ha emitido con buena acogida en 23 países y este es su estreno en América Latina.

Los otros estrenos llegarán en la noche con una batalla por el rating de la segunda parte del prime. Por un lado, y tras el fin este domingo de "Moisés y los 10 mandamientos", luego de "Un diablo con ángel" comienza la última parte de esta trilogía con la emisión de "Josué, La tierra prometida".

La teleserie realizada por Rede Record es una de las más caras que se ha realizado en Brasil, con un gasto por capítulo cercano a los 200 mil dólares y un costo final de producción que que superó los 30 millones de dólares. La alta inversión se justificó en el nivel casi cinematográfico de la filmación de algunas escenas, como el cruce del río Jordán, la caída de la muralla de Jericó y las batallas contra miles de soldados.

"Es una cautivante combinación de romance, drama y eventos épicos, que además cuenta con los elementos clásicos de una telenovela como conflictos, intrigas, aventuras luchas de poder, traiciones, pasiones prohibidas y amores imposibles", indica Isabel Rodríguez, productora ejecutiva de Programación Extranjera de TVN, sobre esta nueva apuesta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo