"Yaman" de "Medcezir" habría sido hospitalizado por exceso de trabajo

Según informa el diario turco Sabah en su sitio web, el actor de 26 años se encuentra recibiendo tratamiento en el hospital privado de Maslak

Por Publimetro

 

El actor turco Çağatay Ulusoy, quien ha ganado una gran fanaticada en Chile por su rol de Yaman en "Medcezir", habría sido hospitalizado.

Así lo informa el diario turco Sabah en su sitio web, indicando que al galán oriundo de Estambul le pasó la cuenta el exceso de trabajo, ya que por ello descuidó su salud. Por esto, tras comenzar a sentirse mal, hace unos días debió dirigirse a un hospital privado de Maslak y ahí le realizaron una serie de examenes.

De acuerdo al mismo medio, Ulusoy fue diagnosticado con esteatosis hepática (hígado graso) y los médicos tratantes ya tomaron medidas para que se recupere. ¿La primera? le recomendaron una dieta especial que le prohibe, por ejemplo, el consumo de alimentos con crema, chocolatesl, alcohol y bebidas gaseosas.

Cabe mencionar que su estado no sería de cuidado. De hecho, durante las últimas horas ha compartido en su cuenta de Instagram una serie de posteos, incluída una fotografía que se tomó en Mónaco para la revista Hola! de Turquía.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo