Anna y Elsa de "Frozen" protagonizan nuevos cortos de Lego

"Lego Frozen: Luces Mágicas" es el nombre de la serie que se transmitirá este domingo en Disney Junior.

Por Publimetro

 

Cuando las luces del norte no hacen su presentación anual en Arendelle, Anna, Elsa, Kristoff, Sven y Olaf deben aventurarse al extremo norte del reino en busca de ellas. Esa es la premisa de "Lego Frozen: Luces Mágicas", una serie de cuatro cortometrajes protagonizados por los populares personajes de la exitosa cinta de Disney.

Las aventuras comienzan cuando las princesas se dirigen junto a sus amigos a ver las luces y, para su sorpresa, éstas desaparecieron misteriosamente. Así las cosas, deberán viajar hasta el extremo norte para buscarlas y en el camino enfrentarán de todo:  Tormentas repentinas, fiordos congelados y senderos helados.

Lo que ellos desconocen es que un eventual encuentro con el Abuelo Pabbie podría restaurar las luces del norte y devolver la normalidad a Arendelle una vez más

"Lego Frozen: Luces Mágicas" transmitirá sus cuatro episodios de corrido este domingo 19 de enero, a las 12:30 horas. Además tendrá repeticiones los días 5 de febrero a las 19: 30 horas y el 14 del mismo mes, a las 17 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo