Entretenimiento

J Balvin y los rumores sobre su sexualidad: “Ser gay no es una enfermedad”

El reggaetonero no se aproblema con los comentarios que han circulado sobre su supuesto novio, pero aseguró que eso es falso y que ama a las mujeres

«Ser gay no es una enfermedad», afirmó el astro de reggaeton J Balvin, quien alzó la voz a través de sus redes sociales para referirse a la ola de rumores en relación a su sexualidad, luego que no pocos medios internacionales especularan respecto a que estaría iniciando una relación homosexual con Llane, el vocalista del grupo colombiano Piso 21.

Los comentarios surgieron luego que el artista que abrirá la última noche del Festival de Viña del Mar publicara en Instagram una selfie del apuesto músico con el mensaje «sígueme y te sigo @llanepiso21 jajajaja». De ahí en más comenzaron a surgir titulares que apuntaban a que Llane sería el nuevo novio de Balvin.

La voz de «Bobo» hizo eco de lo que se hablaba sobre él y a través de la misma red social se refirió al tema. «En la vida desde que no pases por encima de nadie se debe hacer lo que se quiere , sin máscaras , siendo real», indicó, para luego añadir que «mis cambios de look no son más que una muestra que busco mi felicidad y no la felicidad basada en la aceptación porque tarde o temprano, lo hagas o no lo hagas, al final te van a criticar».

J Balvin continuó aclarando que»yo vibro en el amor así que los comentarios de odio no pegan conmigo, las críticas destructivas menos, ser mejor personas ( aunque tengo miles de defectos ) y hacer buena música es la tarea y el medio es motivar a que ustedes donde quieran que estén hagan lo que les de la gana sin pasar por encima de nadie».

Finalmente, el músico aseguró que «la vida es muy corta para buscar aceptación» y aclaró cuál es su relación con Llane: «respecto a las noticias que leí sobre que el @llanepiso21 es mi novio, la verdad no es mi tipo. Ser gay no es una enfermedad y si lo fuera sería la diva del género jejejjej pero pa eso está @ivyqueendiva pero en este caso mi tipo es de mujer y las amo razón por la cual sigo soltero».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos