Entretenimiento

Los Jaivas realizarán inédito concierto sinfónico en el Valle del Elqui

El show se llevará a cabo el jueves 19 de enero en el marco del Festival de las Artes de Coquimbo (ARC 2017), organizado por el Consejo de la Cultura.

Más de 10 mil personas se espera que lleguen este jueves 19 de enero hasta el Observatorio Mamalluca, en el Valle del Elqui, para disfrutar del inédito espectáculo “Mamalluca sinfónico” que ofrecerá la banda nacional Los Jaivas. Una presentación inédita que se realizará a las 21 horas, en el marco de la edición 2017 del Festival de las Artes de Coquimbo (Festival ARC), evento organizado por el Consejo de la Cultura.

PUBLICIDAD

 En la ocasión, los intérpretes de “Mira niñita” y “Todos juntos” compartirán escenario con la Orquesta Sinfónica Juvenil de La Antena (oriunda de La Serena), agrupación dirigida por Mauricio Ibacache y que desde el año 2003 ha recibido a niños, niñas y jóvenes para desarrollarse artísticamente en la música. La presentación consiste en un recorrido por la obra “Mamalluca, un viaje sinfónico” del grupo nacional.

 “Estamos muy contentos y orgullosos de llevar un espectáculo de este nivel a la comuna de Vicuña. Es un esfuerzo del Gobierno de Chile, a través de nuestro Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, y el Gobierno Regional de Coquimbo que financian esta iniciativa, para llevar a las diferentes ramas de la cultura a todos los rincones de la región de Coquimbo”, dijo Daniela Serani Elliott, Directora Regional CNCA.

Tags

Lo Último