Alejandro Sanz celebrará dos décadas de su disco “Más”

El español realizará un mega concierto en el Estadio Vicente Calderón, el que recorrerá este álbum todos los éxitos de su carrera.

Por Mauricio Neira

“Más es más”, así se llama el evento que el cantautor español Alejandro Sanz viene preparando hace más de un año y que presentará el próximo 24 de junio en Madrid como una forma de conmemorar su carrera plagada de éxitos y los 20 años del disco “Más”, que significara un vuelco en la carrera del artista.

De las diez canciones que componen este álbum, se desprenden algunas que ya se han convertido en un clásico, tales como “Y, ¿si fuera ella?, “Amiga mía” o “Corazón Partío”. “Más” obtuvo 3 Premios Ondas, 5 Premios De La Música, 2 Premios Amigo, el World Music Award y el Premio IFPI, además de ocupar el primer puesto en las listas de ventas en España durante 67 semanas.

Cabe mencionar que Sanz es el artista español con mayor número de premios Grammy, 20 latinos y 3 americanos y con sus 16 discos bajo el brazo, nunca ha debido pasar malos ratos, ya que todos se han convertido en un éxito de ventas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo